Apreciado Estudiante y profesor

La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Escuela de Salud San Pedro Claver.

El presente espacio virtual, ha sido diseñado para Ustedes, pensando para el bienestar académico, para articularse con otras redes de información, que le permitirán acceder a un mundo de conocimiento. Es así como este espacio, se configura como un servicio exclusivo para el beneficio de la comunidad académica.
Bajo estos preceptos, la Biblioteca virtual de la ESCUELA DE SALUD SAN PEDRO CLAVER, presta los siguientes servicios a su comunidad.
1. Bases de Datos
2. Biblioteca Virtual
3. Simuladores.
4. Preguntas Frecuentes
5. Reglamento de Bibliotecas.
La Biblioteca brinda sus servicios a todos los alumnos, directivos, personal académico y administrativo, adscrito a la Universidad. La sala de lectura se usará como estancia de lectura y estudio, el alumno deberá presentar su código que lo acredita como estudiante para todo trámite.
Es necesario que el estudiante presente una excelente cultura digital, para el acceso a los servicios, que se acreditan en estos espacios digitales.
El objetivo del préstamo es facilitar la consulta de los fondos bibliográficos de la Biblioteca, independientemente del presupuesto con el que éstos hayan sido adquiridos, fuera de sus locales. Este reglamento tiene como finalidad asegurar la disponibilidad y la conservación de la colección de la Biblioteca con las máximas garantías, dando a la misma el mayor rendimiento y priorizando la posibilidad de su uso por la comunidad universitaria.